Este año llega con fuerza el hermoso espectáculo que nos regalan más de un millón de cerezos en todo nuestro valle con su floración, cubriendo de color blanco y expresividad nuestros campos. Accede a nuestros exquisitos productos dignos de los paladares más atrevidos y exigentes a través de nuestra web.
Como cada año por estas mismas fechas, la naturaleza nos obsequia con una demostración hermosa de su ciclo perfecto. En 1973 fue declarado como un Bien de Interés Cultural. Pero el Valle del Jerte es mucho más que unos cerezos en flor; debería ser también la medicina alternativa de cualquier ser humano. Visualizar esta ofrenda que nos regala nuestra tierra es algo que difícilmente se pueda comparar con ningún otro hecho visto anteriormente; casi con obligatoriedad, todo el mundo debería poder disfrutarla al menos una vez en sus vidas. La mejor demostración de primavera se da en El Jerte, y el modo más apropiado de darle la bienvenida a esta colorida estación es venir a presenciarlo.
Nuestros productos nacen en el epicentro de este espectáculo primaveral, cuidados con el cariño que merecen y dotados del sabor y de la calidad que sólo las tierras jerteñas nos pueden ofrecer; esta cereza crece siendo una rica delicia para cualquier paladar. Es por eso que desde Cerejerte siempre tendremos los mejores productos para satisfacer a nuestros clientes y poder brindarles así la mejor experiencia.
Asimismo, dentro de los frutos con los que trabajamos, encontramos las castañas dentro de su temporada, también contamos con una interesante selección de arándanos jerteños; y por supuesto no podía faltar nuestra rica y querida cereza con su sabor inigualable. Póngase en contacto con nosotros para detallarle más información acerca de nuestros productos. La calidad y el sabor crecen en nuestra tierra.